Para empezar, desde su llegada a Pasto puede disfrutar de toda la gastronomía y variedad de comidas que tiene esta ciudad para usted. Frito Pastuso, hornado, el delicioso cuy que es nuestro plato típico, las empanadas de añejo o de harina, los envueltos de choclo, arepas de choclo, helados de paila, los hervidos, dulces de chilacuan, calabaza, guayaba y mucho mas.
Puede hacer un recorrido por nuestros templos religiosos, nuestros museos y por el centro de nuestra ciudad y disfrutar de la calidez de nuestra gente, vitrinear e ir de compras a los mejores centros comerciales e hipermercados tales como: ALKOSTO, UNICO, EXITO, UNICENTRO, VALLE DE ATRIZ, BOMBONA y otros excelentes lugares en el centro de la ciudad. Desde Hotel Palermo Suite es estratégico por la cercanía, fácil movilidad en auto propio o en taxi, la seguridad, etc.
Podrá finalizar su día en Pasto de compras en Bomboná donde encontrará artesanías bellísimas que son tradicionales y muy reconocidas en todo el mundo en las diferentes técnicas como Mopa-Mopa, tamo, repujado en cuero. O animarse a visitar a nuestros reconocidos Artesanos donde encontrara obras de talla mundial.