Hotel Palermo Suite en Pasto

Hotel Palermo Suite
Bienvenidos

Prestigio, elegancia, tranquilidad

Somos el lugar donde la seguridad, la tranquilidad, el descanso y el confort se encuentran garantizados.

Contamos con registro nacional de turismo RNT. 27458. Cumplimos con toda la normatividad legal y estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Apoyamos al Artista y talento Nariñense como parte de nuestro compromiso y responsabilidad social. Generamos empleo, promovemos el turismo resaltando las riquezas y patrimonio de Nariño y contribuimos con la dinámica comercial y social de la región.

Ubicación estratégica para quienes viajan por negocios y para quienes viajan para conocer toda la riqueza patrimonial y turística de la ciudad de Pasto y sus alrededores como La Laguna de la Cocha, La iglesia de Las Lajas, la frontera con Ecuador, nuestros volcanes, museos, disfrutar de la música y gastronomía Nariñense y para ir de compras a los centros comerciales o disfrutar de las obras de nuestros artistas y artesanos.

Hotel Palermo Suite. El lugar donde se encuentran los grandes negocios y el reconfortante descanso.

Hotel Palermo Suite
Su aliado estratégico en Pasto

Misión

En Hotel Palermo Suite somos una organización competitiva e innovadora, líder en brindar las mejores experiencias de alojamiento y eventos, ofreciendo un servicio personalizado, para lograr superar las expectativas de nuestros clientes. Fusionamos los valores de nuestros colaboradores, la infraestructura, la tecnología, innovación e inversión económica para ofrecer un servicio de calidad y excelencia.

Visión

Hotel Palermo Suite será para el año 2019, protagonista en el desarrollo hotelero Nariñense, modelo de prestación de servicios, gestión de resultados y crecimiento de sus unidades estratégicas de negocio. Preferido por los viajeros de negocios y turismo en la ciudad de Pasto y promotor de la buena imagen de Nariño a nivel mundial.

Historia

Hotel Palermo Suite. Fundado por los esposos JANETH MARQUEZ ARANGO Y WILLIAN LAGOS TOBAR e Inaugurado el 15 de diciembre de 2010. Motivados por su vocación firme de crear empresa, generar empleo, contribuir con la promoción del turismo y una visión clara de crecer aportando desarrollo a la región, basados en su fe en Dios y en su trabajo disciplinado.

Para enero del año 2017 el hotel se moderniza y se amplia llevando sus servicios, su imagen y capacidad a un nivel superior y a la altura de los requerimientos de prestigio, elegancia y tranquilidad de sus clientes mejorando de manera importante en aspectos de tecnología, diseño y protección del medio ambiente.

Somos su Aliado Estratégico en Pasto